NO TE QUEDES ATRÁS:
ÚLTIMAS NOTICIAS, NOVEDADES, CONSEJOS, TENDENCIAS,…

Imprimir

Ante todo decir que antes que terapeuta soy persona igual que el resto, y a veces me siento triste, perdida, bloqueada, enfadada, rabiosa, con miedo, etc. Ser terapeuta no es estar por encima de nadie y sigo aprendiendo de las cosas que me suceden en el día a día.

Ir a terapia me ayuda a recolocar, a darme cuenta y ser consciente de la emoción que me secuestra. Hay cosas que pienso que están superadas cuando de pronto “pam” aparecen de nuevo, me sorprendo y me permito abrazarlas ya que son parte de mi. Siento que cuanto más las acepto menos fuerza tienen y a la vez puedo ver una nueva luz que todavía no había visto.

Recuerdo cuando comencé a formarme y nos dijeron….. obligatorio “x” horas de terapia individual, pensé ¡joder! cuanta pasta… ¿es necesario?. Pronto me dí cuenta de la importancia para poder acompañar a otras personas, IMPRESCINDIBLE.

Si yo misma no me trabajo mis neuras o traumas y no paso por ese camino oscuro y luminoso ¿como voy a poder acompañar a personas en su proceso personal?.

Y aquí termino, me voy al terapeuta, para seguir conociéndome y poder acompañarte mejor.

www.espaiemocionart.es

Imprimir

Imprimir

Imprimir

Imprimir