Imprimir

Ven a disfrutar de 7 días de maravillosa practica de ZhinengQigong, en uno de los lugares  donde la  Energía  se expresa  con todo su poder transformador y curativo, con un clima ideal durante todo el año y alojados en el Centro “EcoTara”,  ideal para este tipo de retiros. Vive una experiencia fantástica en plena naturaleza, de forma relajada, con comida sana y todas las comodidades necesarias.

 

En colaboración con el centro Hexianju de China, con el Maestro Jianshe  discípulo directo del Gran Maestro Dr. Pang Ming y con más e 25 años de experiencia como profesor y sanador QiGong, te ofrecemos una oportunidad única para aprender y profundizar de forma clara, sencilla y segura, con uno de los QiGong más efectivos y reconocidos del mundo. Despertar nuestra esencia, refinar la consciencia para nutrir  todo el cuerpo de Energía y disfrutar de una vida plena, manteniendo  cuerpo y mente abiertos y sanos. 

Con palabras del Maestro Jianshe:

 

“El propósito de este retiro de una semana, es liberarnos y conectar con

nuestro Yiyuanti. Yiyuanti  es el núcleo del Zhineng Qigong. Yiyuanti es la

verdad de nosotros mismos, puede alcanzar cualquier deseo y hacerlo todo

 posible. Yiyuanti es nuestro corazón y puede ser tan grande como el

Universo; es una Luz que puede iluminar nuestras vidas, nuestras familias y el mundo entero.

 

Conectados con nuestro Yiyuanti no hay miedo ni preocupación, sólo paz  y felicidad. En estado Yiyuanti, hay un Campo de Energía Original que conecta con un mundo unificado, una gran familia.

 

Con Yiyuanti no hay distancia, no hay separación y todo está conectado y el pasado, futuro y ahora son sólo uno. En nuestro Yiyuanti todo es simple y fácil, disfrutando la vida a cada momento. Podemos conectar con nuestro Yiyuanti pronunciando "eng“ y podemos vivir en nuestro Yiyuanti a través de la conciencia clara y despierta. Es hora de que todos vivamos en Yiyuanti y  de convertir nuestro mundo en un paraíso!”

 

Sin importar tu nivel de conocimientos o experiencia, ven a vivir profundas practicas, charlas  y experiencias  que transforman tu vida y te abren a la conexión con la Energía Vital.

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

e-max.it: your social media marketing partner