Imprimir

 

Con el curso de quiromasaje trabajarás en gimnasios, centros de belleza, balnearios, spas, atención domiciliaria o podrás abrir tu propio centro de quiromasaje.

También podrás acceder a todo tipo de especializaciones para ampliar tu currículum profesional: especialista en masaje deportivo, en masaje tradicional Tailandés, en masaje antiestrés, etc.

No necesitas conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación para realizar este curso. Sigue tu formación en ISED y especialízate con el curso de Técnico en quiromasaje.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO - HAZ CLICK AQUÍ

 

 

 

 

Nuestro Grupo es fruto de una inquietud personal y profesional, pero sobre todo lo es de la voluntad de un equipo que quiere abrir camino a aquellas profesiones que, desde el trabajo multidisciplinar, cumplen un papel esencial y reconocido en la sociedad actual. Ahora nos encontramos en un momento muy especial, una etapa de crecimiento que nos va a llevar a ofrecer nuestro proyecto a más sectores de nuestra población y a nuevos profesionales de otros países, para continuar nuestra labor con la comunidad latinoamericana.

VIDEO INFORMATIVO - HAZ CLICK AQUÍ

e-max.it: your social media marketing partner