Imprimir

 Cada vez más en nuestra vida cotidiana y en nuestra profesión, sea la que sea, es frecuente observar la gran demanda de ayuda de tipo emocional que solicitan las personas. Se sabe que los factores externos (entorno), e internos (personalidad), afectan a nuestro equilibrio emocional.

Según algunos investigadores, es el resultado de un 80% de dolencias que afectan al ser humano: insatisfacción personal, problemas afectivos, dificultades en sus relaciones, etc. son algunas de las quejas más frecuentes que afectan a las personas en estos años.

Es por ello que muchas veces asesoramos e intentamos ayudar en situaciones para las cuales no estamos especialmente preparados.

Desde ISED, conjuntamente con ISEP Clínic, hemos diseñado este primer y único curso que se hace en España.  

Completa tu formación como terapeuta y ayuda a mejorar la salud tanto física como emocional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO - HAZ CLICK AQUÍ

 

 

Nuestro Grupo es fruto de una inquietud personal y profesional, pero sobre todo lo es de la voluntad de un equipo que quiere abrir camino a aquellas profesiones que, desde el trabajo multidisciplinar, cumplen un papel esencial y reconocido en la sociedad actual. Ahora nos encontramos en un momento muy especial, una etapa de crecimiento que nos va a llevar a ofrecer nuestro proyecto a más sectores de nuestra población y a nuevos profesionales de otros países, para continuar nuestra labor con la comunidad latinoamericana.

VIDEO INFORMATIVO - HAZ CLICK AQUÍ

e-max.it: your social media marketing partner