Imprimir

 

El curso de monitor de Pilates te capacita para trabajar como profesor de Pilates o como formador del Pilates Method en centros de salud, gimnasios, residencias geriátricas, centros cívicos, balnearios y Spa o podrás abrir tu propio negocio. También tendrás la posibilidad de convertirte en entrenador personal.

El Pilates es hoy una de las actividades físicas con más demanda, por lo que tu formación en ISED se convierte en una salida laboral con garantías. Con tu formación diseñarás tablas de ejercicios y programas de entrenamiento y podrás formar a nuevos monitores de Pilates.

Conviértete en instructor de Pilates y descubre las cualidades de esta gimnasia no agresiva como fuente de bienestar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO - HAZ CLICK AQUI

 

 

 

Nuestro Grupo es fruto de una inquietud personal y profesional, pero sobre todo lo es de la voluntad de un equipo que quiere abrir camino a aquellas profesiones que, desde el trabajo multidisciplinar, cumplen un papel esencial y reconocido en la sociedad actual. Ahora nos encontramos en un momento muy especial, una etapa de crecimiento que nos va a llevar a ofrecer nuestro proyecto a más sectores de nuestra población y a nuevos profesionales de otros países, para continuar nuestra labor con la comunidad latinoamericana.

VIDEO INFORMATIVO - HAZ CLICK AQUI

e-max.it: your social media marketing partner