Imprimir

Estos tres eventos en Madrid, Barcelona y Valencia los he organizado por que así me lo ha pedido Dios, quien desea transmitirnos un mensaje a todos haciendo repicar las campanas de la conciencia y el amor en los corazones de toda la humanidad.

En este evento hablaré de la relación de la espiritualidad y el dinero, de las causas que siguen limitando economicamente a las personas especialmente despiertas.

Mostraré algunos de los sueños relacionados con el dinero que han recibido en este último año muchas de las personas que han realizado los cursos de ascensión y que a su vez indican lo que ya ha comenzado a manifestarse en el planeta. De como ha traído el dinero a mi vida y ahora lo trae a la tuya.

Especialmente que es lo que vamos a vivir en España y en la Tierra, y de lo importante que es España para todo el planeta. De nuestros pactos con Dios y con la humanidad en este preciso momento. El verdadero significado del nuevo dinero, la criptograma. Además de diferentes temas relacionados con la espiritualidad y el dinero.

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUI

e-max.it: your social media marketing partner